• QNAP lanza la actualización de la aplicación VMobile, que aporta el modo de bajo ancho de banda


    QNAP® Systems, Inc. actualizó hoy su aplicación VMobile para iOS® a la versión 3.0, para optimizar la eficiencia operacional y la experiencia del usuario mediante la incorporación de un modo de bajo ancho de banda e interfaz de usuario mejorada.

    Debido a la utilización más generalizada de los dispositivos móviles, administrar los sistemas de vigilancia en desplazamiento se difunde cada vez más. Sin embargo, la conveniencia de usar estas aplicaciones suele verse perjudicada por la experiencia deficiente de vista en directo producto de las velocidades limitadas de la red. "Para solucionar este problema, VMobile 3.0 viene con un modo de bajo ancho de banda que ofrece streaming de video uniforme, a la vez que conserva el mismo monitoreo de video en tiempo real", afirmó Mike Shaw, gerente de productos de QNAP Security. Debe utilizarse VMobile 3.0 con VioStor NVR con QVR 5.0.2 o un Turbo NAS con Surveillance Station 5.0.2.

    VMobile 3.0 incluye también una interfaz de usuario mejorada, que brinda una mejor experiencia de usuario en iOS 8. Los usuarios tienen la flexibilidad de seleccionar monitoreo y reproducción de video con la barra de herramientas modernizada, seleccionar las funciones PTZ o cambiar pantallas de múltiples canales al tiempo que se realiza el monitoreo, de modo que las operaciones del sistema sean más intuitivas y convenientes.

    VMobile es una aplicación móvil de vigilancia profesional, que ofrece funciones como vista en directo de la cámara, control PTZ, notificaciones instantáneas de eventos, búsqueda de videos por fecha y hora, reproducción de video e intercambio instantáneo de videos.

                         

    15/10/2014 08:14:22