• Seis de los productos de vigilancia IP de primer nivel de VIVOTEK reconocidos por los Premios de Excelencia de Taiwán 2019


     

    Taipei, Taiwán: VIVOTEK (TWSE: 3454), un proveedor líder mundial de vigilancia IP, se complace en anunciar que seis de sus productos inteligentes de vigilancia IP han recibido 2019 Taiwan Excellence Awards. Los productos reconocidos incluyen los modelos de seguridad cibernética H.265 IB9365-EHT, FD9365-EHTV, IP9191-HP, FE9391-EV; sensor múltiple modelo MS9390-HV; y el compacto modelo panorámico de 180 grados CC8371-HV. En total, 1,127 productos fueron presentados en la competencia de los Premios de Excelencia de Taiwán. Es un honor para VIVOTEK haber recibido seis impresionantes premios de un campo tan lleno de gente.

    Owen Chen, presidente de VIVOTEK Inc., declaró: “VIVOTEK, como proveedor líder de soluciones de vigilancia de IP en Taiwán, está extremadamente agradecido de recibir estos Premios a la Excelencia de Taiwán. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la Oficina de Comercio Exterior, MOEA y al Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), a los organizadores de los Premios de Excelencia de Taiwán y a los jueces de honor por su afirmación. Mantendremos nuestro compromiso de entregar productos y soluciones de vigilancia avanzada al mundo ".

    Las seis cámaras de red galardonadas de VIVOTEK:

    • Seguridad dentro de las cámaras de red Security H.265, IB9365-EHT, FD9365-EHTV e IP9191-HP: Estas tres cámaras están integradas con el software antiintrusión de Trend Micro, lo que les permite detectar y prevenir automáticamente ataques basados en credenciales, así como bloquear eventos sospechosos, permitiendo a los usuarios disfrutar de niveles más altos de seguridad de la red. El ultra-HD IP9191-HP ofrece imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de las cámaras estándar. La calidad del video se ha mejorado significativamente, lo que le permite representar con precisión los detalles.
    • Vea más en Smarter Ways, cámaras de red de 180 ° y 360 °, FE9391-EV, MS9390-HV y CC8371-HV: Estas tres cámaras se lanzaron bajo la campaña "Ver más de maneras más inteligentes". Todos están equipados con iluminadores IR para garantizar la seguridad durante todo el día. Además, el FE9391-EV de 12 megapíxeles, que presenta la tecnología de aprendizaje profundo de VIVOTEK para la detección de multitudes, puede contar el número de personas e indicar cualquier zona seleccionada que exceda un umbral ideal, lo que permite a los usuarios analizar áreas para futuras mejoras. Tanto el CC8371-HV, con un diseño compacto de una sola lente, como el MS9390-HV, con un diseño de doble lente, cubren un rango panorámico de 180 °. Estas tres cámaras de red proporcionan soluciones de vigilancia panorámica eficientes para todas las aplicaciones.

    14/11/2018 12:06:11