• Surveon maximiza la capacidad de almacenamiento





     


    La mayoría de los proyectos de gran envergadura y críticos como ciudades y edificios comerciales son necesarios para la grabación de larga duración y días de retención de datos más largos. Para satisfacer las necesidades de estos proyectos y reducir al mismo tiempo el costo total de las crecientes demandas de almacenamiento, múltiples soluciones de expansión de almacenamiento basadas en diferentes arquitecturas de almacenamiento como DAS, SAN y NAS están diseñadas por profesionales de TI. Surveon ofrece las soluciones de expansión de almacenamiento con ahorro de presupuesto que permiten a los socios ampliar la capacidad de almacenamiento en lotes, ofreciendo a los partners las opciones más cómodas y flexibles para satisfacer los crecientes requerimientos de los proyectos.

    Fácil de expandir la capacidad de almacenamiento a través de iSCSI / SAS / NAS

    Surveon ofrece varias formas de ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento del sistema, incluyendo SAS (conectar JBOD), iSCSI y NAS. Los socios pueden comprar los almacenes y ampliar la capacidad de almacenamiento del sistema en lotes, convirtiéndose en las mejores opciones de ahorro de presupuesto. Todos los NVR de Surveon admiten iSCSI para almacenamiento de datos de gran tamaño.

    Soporta 400+ expansión de discos duros

    Las soluciones de expansión de almacenamiento de Surveon soportan más de 400 expansiones de discos duros, lo que permite a los partners ampliar fácilmente el número de días de retención con gran capacidad. Todos los NVRs Rackmount de Surveon soportan la expansión JBOD.

    Proporcione un rendimiento de lectura / escritura más rápido y más suave cuando los JBOD conectados

    La tecnología de lectura / escritura patentada de Infortrend, la solución de expansión de almacenamiento de Surveon, puede aislar la unidad anormal para mantener la estabilidad del sistema y garantizar el rendimiento durante el retardo de E / S de la unidad, ofreciendo un mejor rendimiento de lectura / escritura cuando los JBODs están conectados al sistema.

    Las soluciones de expansión de almacenamiento de Surveon han sido adoptadas en varias soluciones verticales, como KL Tower, el edificio más alto de Malasia, que requiere 120 días de almacenamiento de contenido de vídeo. Otro caso de éxito sería el proveedor de servicios de Internet (ISP) en Taiwan, que también está satisfecho con la gran capacidad que se expandió a través de iSCSI, y el sistema permite retener vídeos grabados de 180 días.

    06/09/2017 12:13:46