Planet NVR-E6480 Ampliar

Planet NVR-E6480

64-Canales, videograbador de red basado en Windows con discos duros de 8 bahías: chasis de montaje en bastidor de 2U, Win 7 Std. Embebido, MJPEG / MPEG4 / H.264, Multi-Stream / Language, 8 * SATA HDD, e-SATA, RAID, 2 * Gigabit LAN, VGA, 6 * USB para mouse / teclado / joystick, audio bidireccional, ONVIF , Configuración automática para E-series IP CAM, aplicación móvil.

Más detalles

NVR-E6480


Indicarme cuando esté disponible

Solución de vigilancia de alto nivel
PLANET NVR-E6480, una solución de vigilancia IP de alta definición, está diseñada para funcionar con cámaras PLANET de la serie E o cámaras ONVIF para la vigilancia del tráfico, el público y otras aplicaciones de monitoreo de seguridad. El NVR-E6480 es el NVR de 64 canales integrado en Windows que puede conectar hasta 64 cámaras IP y admite 8 discos duros. La unidad emplea RAID 0/1 para optimizar el proceso de seguridad de los datos de manera fácil y rápida.

 



El NVR-E6480 presenta puertos Ethernet Gigabit, eMap, detección de movimiento de video, registro automático de la cámara y aplicaciones móviles para conectividad de teléfonos inteligentes y tabletas. El NVR-E6480, capaz de registrar 300Mbps de ancho de banda de video, admite una amplia gama de resoluciones en formatos H.264, MPEG-4 y M-JPEG. Además, el NVR puede trabajar con software extendido como ALPR (Reconocimiento automático de matrículas) e IVS (Intelligent Video Surveillance). A través de estas aplicaciones de valor agregado, el NVR es definitivamente una necesidad para realizar un seguimiento de los momentos críticos guardados como evidencias cuando lo necesiten.


Reproducción instantánea
En la página de visualización en vivo de la interfaz de administración de la NVR-E6480, cuando quiera mirar hacia atrás para verificar eventos sospechosos de un canal de cámara que acaba de omitir, simplemente presione el botón 'Reproducción instantánea' para abrir la ventana y revisar las noticias recientes . Si bien no es necesario cambiar a la página Reproducción para hacerlo, aún puede tener vistas completas en vivo de otros canales simultáneamente.


Administración de flujo dual
El NVR proporciona administración de doble flujo en las funciones de visualización en vivo y grabación. El usuario puede monitorear o grabar la secuencia 1 o la secuencia 2 de dispositivos de transmisión dual. Este diseño puede reducir la carga de la CPU y la memoria del NVR que maneja una gran cantidad de canales.



Gestión de ubicación con eMap
La función eMap ayuda a visualizar el diseño de las cámaras IP en la red de vigilancia, lo que le permite identificar rápidamente la ubicación de cada cámara IP, especialmente cuando se produce una alarma. Simplemente cargue las imágenes de las ubicaciones de monitoreo y arrastre y suelte los iconos de la cámara IP en el lugar correcto en el eMap. Una vez que se produce un evento de alarma, los iconos de la cámara parpadearán para indicar el tipo de evento para que se lo avise inmediatamente y tome las medidas necesarias.


Acceso remoto a través de la aplicación móvil, navegador web o CMS
El NVR-E6480 brinda capacidad de administración de vigilancia central con la adopción de su paquete de software de administración central (CMS). Con el CMS, el sistema NVR es expandible para la administración de múltiples sitios de hasta 64 canales de vigilancia simultáneamente. Además, los usuarios pueden monitorear el NVR a través del visor de aplicaciones móviles o el navegador web en cualquier momento y en cualquier lugar.


Gran capacidad de almacenamiento
El NVR-E6480 es adecuado para diversos entornos de red. Además de aplicaciones en tiendas minoristas y pequeñas y medianas empresas, la NVR-E6480 ofrece 8 discos duros SATA compatibles con la función RAID 0/1 y se puede aplicar en instalaciones de vigilancia a gran escala, como bancos, empresas, transportes, campus, etc.