Intelbras MHDX 1016 Ampliar

Intelbras MHDX 1016

Gravador digital de vídeo Multi HD, Disco Duro SATA, DVR, Modo NVR, 16 puertos, 10TB, DVR, HD DVR

Más detalles

Serie 1000

Menor Costo - Mayor beneficio

 


Compuesta por productos de entrada, la Serie 1000 es ideal para pequeños y medianos proyectos de CCTV, poseyendo calidad de imagen con óptimo costo-beneficio. Así pues, la solución ideal para las instalaciones residenciales

 

 


Acceso remoto


Con Intelbras iSIC 6 para smartphones e Intelbras S.I.M. para las computadoras portátiles y las computadoras portátiles, la gestión de las imágenes puede realizarse en la propia empresa, o desde cualquier lugar, a través de Internet. La calidad de la visualización remota de las imágenes dependerá de la tasa de carga * del plan de Internet contratado.

* Envío de datos (archivos, vídeos, imágenes, etc.) de su equipo a Internet. La baja tasa de carga puede acarrear lentitud en la transmisión de las imágenes.

 

 

 

Configuración simplificada


Con Intelbras Cloud, usted optimiza su tiempo al configurar el DVR en tres sencillos pasos para acceder a las imágenes de forma remota. En primer lugar, conecte el cable de red al DVR; a continuación, descargue iSIC 6 en el Apple Store o en la tienda de PlayStation de Google; por último, lee el código QR en la pantalla y accede a las imágenes.

 

 

Modo NVR

En este modo es posible reducir gradualmente las cantidades de canales analógicos hasta llegar a 18 canales IP en la resolución 5 MP @ 7 FPS. *

* Considerando el rendimiento máximo del grabador. Se recomienda configurar bitrate máximo de hasta 4 Mb por canal. Consulte el manual para obtener más información.

 

 

 

Tipos de resolución

Intelbras innova una vez más trayendo el 1080N como nuevo estándar de resolución. La resolución 1080N trae el beneficio de la visualización de cámaras Full HD (1080p) con la grabación en resolución superior a HD (720p). Este beneficio hace que la Serie 1000 Multi HD se vuelva cada vez más versátil y atienda gran parte de los proyectos y clientes.