• Genetec Streamvault series. Dispositivos all-in-one para una seguridad unificada


    Genetec Streamvault

    Genetec Streamvault series. Dispositivos all-in-one para una seguridad unificada.

    Streamvault es una línea completa de soluciones de infraestructura de seguridad listas para implementar, desarrollada por nuestro reconocido partner Genetec e incluida en su extenso portfolio de soluciones de clase mundial. Los diferentes dispositivos que conforman las series Streamvault ya tienen precargada y optimizada la plataforma de seguridad unificada del fabricante, Security Center, y además ofrecen otras disímiles ventajas para integradores, instaladores y clientes finales al simplificar tanto la implementación como el mantenimiento, asegurar un rendimiento continuo y adaptarse con facilidad a los requisitos únicos de cada proyecto.

    Los dispositivos Streamvault garantizan, asimismo, un elevado nivel de protección al sistema: cada unidad de la familia cumple con los últimos estándares y normativas en materia de ciberseguridad, por lo que se logra reducir considerablemente la exposición a amenazas cibernéticas. Es posible, igualmente, complementar las soluciones con herramientas de refuerzo de Genetec para proteger rápidamente las unidades en el campo contra nuevas vulnerabilidades.

    Soluciones Streamvault all-in-one, máxima flexibilidad y alto rendimiento

    Dentro de las múltiples soluciones de la línea, los dispositivos Streamvault series 100 y 300, destacan por ser unidades compactas todo-en-uno, que además de incorporar los beneficios típicos de la familia, se distinguen por su amplia versatilidad, bajo consumo energético y por brindar una solución de seguridad unificada de alto rendimiento y rápida implementación en sectores como el retail, la educación o la banca.

    A continuación, conozcamos más detalles sobre las características, ventajas y usos de ambos dispositivos, capaces de ofrecer una solución llave en mano sumamente efectiva:

    Streamvault Serie 100

    Streamvault Serie 100

    • Actúa como un servidor de videovigilancia unificada y control de accesos, con posibilidades de grabación local. Permite monitorear entradas y salidas sin la necesidad de implementar múltiples soluciones.
    • Garantiza un rendimiento estable y admite hasta 16 cámaras, 16 lectores e igual número de cámaras ALPR, además de soportar 2 TB para el almacenamiento interno.
    • Proporciona una solución versátil y estandarizada de fácil instalación en cualquier ubicación, ya sea para su uso como un sistema local de grabación y monitoreo, o para centralizar la monitorización de sitios remotos. Con la inclusión de la función Security Center Federation de Genetec, cada sitio se podrá conectar sin problemas manteniendo la independencia local.
    • Contribuye a agilizar las investigaciones dadas sus capacidades para asociar vídeos y acceder a eventos de control.
    • Permite transmitir secuencias de vídeo y eventos a las aplicaciones de Security Center Mobile y clientes web, haciendo posible una vigilancia a distancia desde cualquier ubicación.
    • Gracias a su diseño compacto y pequeño tamaño es ideal para su ubicación en entornos físicos con condiciones de espacio limitadas.
     

     

    Streamvault Serie 300

    Streamvault Serie 300

    • Permite consolidar vídeos, control de acceso, detección de intrusiones, comunicaciones y otros sistemas de seguridad en un solo dispositivo y plataforma (Security Center), disminuyendo el espacio requerido para el funcionamiento óptimo de su sistema de seguridad.
    • Combina todas las capacidades necesarias para proteger un sitio pequeño en un solo dispositivo, con lo que simplifica tanto la instalación como el mantenimiento.
    • Garantiza un rendimiento estable y sin interrupciones. Es capaz de admitir hasta 32 cámaras IP o analógicas, igual número de cámaras ALPR y hasta 100 lectores, además de contar con una capacidad de almacenamiento que alcanza los 40 TB.
    • Puede actuar como un servidor para vídeo y control de acceso mientras transmite vídeo local y remotamente a clientes web o dispositivos móviles.
    • Gracias a su potente hardware para el procesamiento, es posible realizar grabaciones y, simultáneamente, mostrar más transmisiones de vídeo.
    • Como dispositivo híbrido y multifacético, resulta una solución perfecta para pequeños sistemas de seguridad heredados que se encuentran en proceso de migración paulatina hacia un sistema de seguridad IP unificado.


    Más sobre el Streamvault Serie 300 acá

    Puede ver toda la gama Streamvault de Genetec que tenemos disponible acá.

    08/06/2021 16:19:54